viernes, 17 de junio de 2011

Voy a limitarme simplemente a sonreír, a ser feliz.
Voy a coger mi copa y divertirme.
A sentir cada caricia de la brisa, las sonrisas del Sol que tanto me iluminan, la pasión de  la noche.
Me sentaré debajo de un árbol a mirar, a ver pasar la gente. Escucharé cada canto de los gorriones y los ladridos de los perros.
Me vestiré con los colores del arco iris y saldré de fiesta con mis amigas y gritaré a todo volumen : ¡Por fin soy feliz!
Y cuando algún día llegue el amor.....Le soltaré una bofetada y le diré : ¿Por qué has tardado tanto?

2 comentarios:

  1. Hola! Me encanta tu blog, es increible *-*
    Te sigo desde ya y te comentaré siempre que pueda okeii? ;D
    Pasate http://queenofyourdreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, en serio.
    Yo haré lo mismo, avísame si publicas nuevas entradas.
    Te he dejado un comentario.
    Un besitoo<3

    ResponderEliminar