jueves, 30 de junio de 2011

Perfecta imperfección la tuya.

Perfecta imperfección la tuya, que hace que me sienta en trance o distraída. Tu sonrisa que ilumina la habitación y esos ojos que no muestran otra cosa que alegría absoluta.
Siempre encuentras el lado curioso o risueño de las cosas, sacas una sonrisa a cualquiera y concedes el honor de que te conozcamos.
Nunca oiré un "no" de tu boca,  pues siempre ayudas a todos.
Enamoramiento absurdo el mio, sí, pero no puedo negar que por ti pierdo la consciencia y el corazón.
Contigo no pasa el tiempo, ya sean horas o minutos si no estoy contigo no respiro.

3 comentarios:

  1. Te sigo :D! Me sigues tu a mi :( Muchas gracias ♥
    http://martasantanaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog. Te sigo.
    Si quieres pasate por el mio y me sigues y me comentas: www.elchicodelsombreromagico.blogspot.com
    Un besito!^^

    ResponderEliminar
  3. me encanta el blog te sigo :)
    http://belendaleaeso.blogspot.com/

    ResponderEliminar